2017 Lisboa Agosto.

El Domingo 6 de Agosto de 2017 nos encaminamos a pasar unos dias maravillosos en el pais vecino, PORTUGAL, viendo su capital LISBOA.

Hemos quedado gratamente sorprendidos y aqui os dejamos varios videos de nuestra visita.

Domingo  6 por la tarde en Lisboa

Lunes 7 por la Mañana

Lunes 7 por la Tarde-Noche

El Martes 8 nos marchamos de Lisboa con la sensación de haber descubierto una CIUDAD MAGNIFICA y MARAVILLOSA, pensando en que volveriamos pronto. Nos encaminamos a nuestro próximo destino Marvao, pero  fuimos a ver FATIMA. Mari tenía ganas de verlo y yo de volver. Merecio y mucho la pena. Un video.

La noche del 8 al 9 de Agosto lo pasamos en un encantador pueblecito llamado Marvao. Veamos un video promocional de dicho lugar que es para caerse la baba.

Todo empezó como un cuento, nos tuvieron que cambiar de hotel y nos llevaron a uno TOP, donde todos disfrutamos desde el primer minuto. Aqui os lo dejamos.

Cenamos y paseamos por esas pequeñas calles, recordando siglos pasados y olvidandonos de todo.

Al día siguiente bajamos a Portagem, pueblo con una piscina natural impresionante. Como no hubo, que bañarse.

Continuamos viaje a España La CUMBRE 2017 nos esperaba, ella y sus fiestas.